Xiomara Castro será precandidata en Libre respaldada por cuatro movimientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los movimientos que respaldaran su candidatura son Fuerza de Refundación Popular (FRP), Movimiento 28 de junio, Somos Más y el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR). 

Tegucigalpa, Honduras
Juan Barahona

El diputado de Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona reveló este jueves que Xiomara Castro de Zelaya será la precandidata presidencial de cuatro de los cinco movimientos existentes en esa institución política.

“Lo va a anunciar en el momento que ella decida con el respaldo de cuatro de los cinco movimientos existentes”, indicó Barahona.

En tal sentido, agregó que, se deberán realizar elecciones internas para determinar el candidato oficial para los comicios generales del año 2021.

Xiomara Castro

Del mismo modo, destacó que el liderazgo presidencial del partido Libre se halla en su coordinador Manuel Zelaya Rosales y su esposa, Xiomara Castro.

“Van surgiendo nuevos líderes, pero para la candidatura presidencial siento no tenemos otro perfil como ellos”, puntualizó.

Los movimientos que respaldaran su candidatura son Fuerza de Refundación Popular (FRP), Movimiento 28 de junio, Somos Más y el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR). OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ZSkWO8
¡Escanéame!
Coma
Coma