Yani Rosenthal buscará alianza, pero no está dispuesto a ceder su candidatura tan fácil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El presidenciable aseguró que va a negociar con la candidata de Libre, Xiomara Castro.

Tegucigalpa, Honduras
Yani Rosenthal

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, presentó este jueves el informe financiero de su campaña ante la Unidad de Política Limpia en Tegucigalpa.

Al apersonarse al lugar, fue abordado por periodistas sobre la posible alianza con el partido Libertad y Refundación (Libre).

“Bueno, yo voy hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr esa alianza, porque se la prometí al pueblo de Honduras”, contestó.

El político añadió que, tiene un mandato del pueblo de lograr esa alianza y va luchar para que se dé, pero concretizó que no cederá su puesto de forma fácil.

El presidenciable aseguró que va a negociar con la candidata de Libre, Xiomara Castro; “Vamos a ver a que llegamos el lunes con Xiomara”.

Por otro lado, se le consultó sobre la alianza que se está conformando con Luis Zelaya, Nelson Ávila y Salvador Nasralla y respondió diciendo que no los conoce; “No sé quiénes serán ellos, pero nosotros somos la alianza de los ganadores y de los más buenos”, finalizó.

En cuanto a los gastos realizados durante el proceso electoral, dijo que fueron hechos en “especie” al referirse a contribuciones a su campaña y a parte de las donaciones, invirtió 6 millones de lempiras en el proceso. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xjiIre
¡Escanéame!
Coma