Zu Clemente brilla y deja huella en la competencia preliminar del Miss Universo 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La hondureña se ha ganado el cariño y apoyo de algunos salvadoreños, y expertos opinan que este año, Honduras puede tener una destacada participación en el certamen.

Tegucigalpa, Honduras

La Miss Honduras, Zuheilyn Clemente, brilla con luz propia en la competencia preliminar del Miss Universo 2023, y sin duda alguna está dejando su huella en el país centroamericano, donde ha llamado fuertemente la atención por su elegancia, dulzura e inteligencia.

La hondureña se ha ganado el cariño y apoyo de algunos salvadoreños, y expertos opinan que este año, Honduras puede tener una destacada participación en el certamen donde participan más de 80 países.

Clemente ha lucido completamente bella con cada diseño que explota al máximo sus curvas y se ha convertido en una de las favoritas tomando en cuenta que su belleza es natural. La capitalina aún no tiene ninguna cirugía estética.

La reina de belleza comparte en sus redes sociales su día a día en la concentración del Miss Universo, y recientemente participó en la Charity Gala, una cena benéfica donde los fondos recaudados irán directamente al Hospital de Niños Benjamín Bloom, en El Salvador.

Mientras las reinas de belleza continúan con su preparación y estadilla en la nación de Nayib Bukele, el día del certamen cada vez está más cerca. La competencia se desarrollará el próximo sábado 18 de noviembre de 2023 en la edición 72 del Miss Universo, que por primera vez se realizará en El Salvador. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...