Antes de construir hospitales deberían surtir de medicamentos, dice Suyapa Figueroa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Queremos que surtan de medicamentos e insumos y se pueda atender a la población como lo necesitan y como se debe”, apuntó.

Tegucigalpa, Honduras
Presidenta del CMH, Suyapa Figueroa

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) y doctora Suyapa Figueroa, manifestó que el Gobierno, antes de construir hospitales debería preocuparse por abastecer de medicamentos los centros hospitalarios.

“Para garantizar la salud y atención de los niños se necesita una inversión. No entendemos como un gobierno está diciendo que va a construir no sé cuántos hospitales, emulando al gobierno anterior que prometió 95 hospitales y no hay ninguno”, cuestionó.

Asimismo, añadió que la actual administración cree que les va a dar los mismos resultados de prometer lo que no va a cumplir y eso no va a suceder, lo que la población merece y necesita es atención médica.

“Queremos que surtan de medicamentos e insumos y se pueda atender a la población como lo necesitan y como se debe”, apuntó.

Sus declaraciones vienen en consecuencia a la crisis que sufre el Hospital Escuela en general, pero sobre todo por las protestas y actividades de los pediatras por la falta de insumos en el Materno Infantil, ya que son muchos los ingresos y no hay recursos para atenderlos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma