Atención para pacientes renales del IHSS se desarrolla con normalidad tras falla en máquinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En horas de la mañana de este lunes, se conoció de un incidente en el sistema del IHSS, pero descartaron que se haya suspendido el proceso.

Tegucigalpa, Honduras

La secretaria de la Asociación de Familiares de Pacientes Renales, Hilda Gómez, informó que los pacientes están recibiendo con normalidad la atención sobre el tratamiento de diálisis en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), tras registrarse una falla en las máquinas.

En horas de la mañana de este lunes, se conoció de un incidente en el sistema del IHSS, pero descartó que se haya suspendido el proceso, si explicó que el tratamiento se realizó por tres horas, pero posteriormente se está realizando  completamente.

La entrevistada señaló que “sí hubo una falla, el problema está solucionado y no sabemos con qué objetivo él (Daniel Mairena) hizo la denuncia ya que no tiene la facultad ya que no tiene ningún cargo en la asociación”.

Por tanto, detalló que la presidenta formalmente constituida es la señora Maira Ávila, por lo que Mairena no está facultado para brindar declaraciones en nombre de los pacientes renales. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma