Brigadas de vacunación llegan hasta terminales de buses y balnearios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Por lo que invitó a los sampedranos a acercarse al punto de vacunación más cercano para que puedan inmunizarse contra la COVID-19 o completar los esquemas de vacunación integral de sus hijos.

Tegucigalpa, Honduras

Con el propósito de prevenir los contagios de COVID-19 durante Semana Santa, la región Metropolitana de Salud está realizando brigadas de vacunación en la Gran Central Metropolitana y varios balnearios de la ciudad.

Así lo dio a conocer el doctor Abel Ortega,

En ese sentido, el jefe de edes Integradas de Salud, Abel Ortega, xplicó que en estas brigadas también tendrán a disposición las emás vacunas que ofrece la Secretaría de Salud, ara llevar una vacunación integral a la población.

Indicó que, en los puntos habilitados en lae terminal de buses, el balneario Aqua Mundo y Armenta, atenderán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Asimismo, informó que, durante esta semana, el centro de salud Miguel Paz Barahona estará hbilitado en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde hasta el día miércoles, mientras que el jueves y viernes atenderán de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Asimismo, informó que, durante esta semana, el centro de salud Miguel Paz Barahona estará habilitado en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde hasta el día miércoles, mientras que el jueves y viernes atenderán de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Por lo que invitó a los sampedranos a acercarse al punto de vacunación más cercano para que puedan inmunizarse contra la COVID-19 o completar los esquemas de vacunación integral de sus hijos.

“Queremos que la población aproveche para que vacunen a sus niños y también la población adulta se aplique la primera, segunda o dosis de refuerzo contra la COVID-19″, expresó.

Además,recordó a la población no bajar la guardia y seguir implementando las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, para evitar un rebrote de COVID-19 a nivel nacional.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma