Cantidad de pacientes en busca de atención médica en el IHSS en Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los pacientes  mostraron su inconformidad por el desabastecimiento de medicamentos y la actitud del personal de salud.

Tegucigalpa, Honduras

Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se hicieron presentes a las instalaciones del centro hospitalario en busca de atención médica en el centro asistencial del Barrio La Granja, en Tegucigalpa.

Varios de los pacientes que esperaron afuera de las instalaciones en horas de la mañana manifestaron estar en el lugar desde las 3 de la mañana para poder encontrar un cupo.

Además, mostraron su inconformidad por el desabastecimiento de medicamentos y la actitud del personal de salud que atiende en el IHSS.

Una paciente se quejó de los profesionales expresando que a la hora de anotar los pacientes «se toman su café, platican, van a cualquier lugar, se maquillan y atienden hasta que se les da la gana».

Las personas solicitaron que el Gobierno tome lugar en la situación diaria que se vive en el centro hospitalario, sobre todo priorizar a los pacientes de la tercera edad y mujeres en estado de embarazo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma