Carlos Umaña: El problema del IHSS son algunos factores en la Junta Directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según el galeno, el problema del Instituto Hondureño de Seguridad Social no recae en Rodríguez sino en otros miembros de la Junta Directiva.}}

Tegucigalpa, Honduras

El doctor y diputado del partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, reaccionó a las declaraciones del director del Instituto Hondureño de Seguro Social (IHSS), Gaspar Rodríguez sobre el pago de dietas a los miembros de la Junta Directiva del Instituto.

Según el galeno, el problema del Instituto Hondureño de Seguridad Social no recae en Rodríguez sino otros miembros de la Junta Directiva.

“Para mí, no es Gaspar Rodríguez el problema del IHSS sino algunos factores de la Junta Directiva”, señalo el galeno.

El médico del IHSS en San Pedro Sula indicó que espera una mejoría sustancial en el centro asistencial, pero sí que se pueda asignar más presupuesto para poder brindar una atención de calidad.

Previamente Rodríguez, reveló que los miembros de la directiva del IHSS han recibido 10 mil lempiras por cada sesión que tuvieron durante el 2023, para llegar a una suma actual de 12 millones.

Según, el miembro de la Junta Directiva, este pago se realiza en concepto de dietas por cumplir con una labor difícil y compleja como los es la administración de Seguro Social. BM/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma