Ciudad mujer recibe equipo médico de parte del Comando Sur de EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La delegada presidencial de Ciudad Mujer reveló que en el área de salud se reportó en el 2022 unas 60 mil atenciones y 300 mil servicios.

Tegucigalpa, Honduras

Ciudad Mujer recibió este martes un importante donativo de equipo médico de parte del Comando Sur de los Estados Unidos para fortalecer los servicios los servicios en el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva.

El evento se realizó en la sede en la colonia Kennedy y estuvo presente la embajadora de EEUU, Laura Dogu y la delegada presidencial de Ciudad Mujer, Tatiana Lara.

La organización hondureña reconoció y agradeció la disposición de Dogu para colabora con el pueblo hondureño y sobre todo con las mujeres.  

Asimismo, dejaron saber que con los insumos recibidos se reanudaran los servicios que durante varios años estuvieron inactivos.

Por su parte, La embajada de EEUU indicó que la donación ayudará a sensibilizar a la población sobre los programas de iniciativa para las mujeres en el país, promueve la participación e integración de las hondureñas dentro de la sociedad. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...