Clínicas PORSALUD brindan atención médica con seguridad y confianza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. 

Tegucigalpa, Hondudiario

PORSALUD es atención médica con seguridad y confianza para sus pacientes que continúa mejorando e innovando para ofrecer los mejores servicios a la población que asista a sus clínicas.

“SEGURIDAD Y CONFIANZA: En PORSALUD Atendemos tu URGENCIA; recuerda que nuestras clínicas cuentan con los equipamientos y protocolos necesarios, dentro de un ambiente de bioseguridad máxima para tu cuidado”, cita PORSALUD en redes sociales.

PORSALUD es atención médica para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesidad que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico.

Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD.

En ese sentido, las clínicas de PORSALUD, son “Salud 360º” que pueden “atender tu salud en cualquier lugar y momento”.

Las cuatro opciones principales disponibles de atención son; Atención médica presencial, atención médica virtual, domiciliar y atención médica telefónica.

Con la herramienta de chat médico, PORSALUD brinda atención hospitalaria y permite a los pacientes tener a disposición un medicó que orientará a los que lo necesiten sobre los diferentes servicios que PORSALUD ofrece.

Para poder utilizar la innovadora herramienta, basta con escribir al número 9439-7904 y “vive la experiencia PORSALUD”.

Las especialidades que atiende PORSALUD son medicina interna, nutrición, ginecología, pediatría dermatología y neurología.

Asimismo, radiología, endocrinología, urología, alergia e inmunología y cirugía general.

En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3EEOZMZ
¡Escanéame!
Coma
Coma