Clínicas PORSALUD con autoservicio para realizar pruebas de Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El servicio está disponible en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD busca nuevas formar para brindar atención de calidad, es por eso que los pacientes pueden hacerse la prueba de Covid-19 mediante su autoservicio, de manera segura y con protocolos de bioseguridad.

El paciente solo deberá llenar una ficha con sus datos y luego se podrá hacer la prueba de su elección.

Posteriormente, el usuario tendrá que estacionarse y esperar por al menos 15 minutos los resultados, todo sin salir del vehículo.

Los tipos de prueba son la de antígenos para Covid-19 que puede ser aplicada sin necesidad de salir del auto con un valor de 898 lempiras.

Asimismo, está disponible la prueba de sangre para anticuerpos de Covid-19 a 598 lempiras.

El servicio está disponible en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Para más información puede escribir al WhatsApp: https://bit.ly/3p968FU

Del mismo modo, Clínicas PORSALUD sigue ofreciendo su servicio de telemedicina para que pacientes puedan ser revisados por un médico sin necesidad de salir de casa.

El servicio de telemedicina de PORSALUD permite tener diagnósticos, prevención y tratamientos de enfermedades desde la comodidad del hogar.

En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se han convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3r2sycV
¡Escanéame!
Coma