Clínicas PORSALUD permite agendar citas con médicos especialistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD dispone de tres opciones para quienes lo necesiten puedan programar una cita en sus centros de atención médica.

La primera es mediante el número 9439-7904, escribiendo un mensaje por WhatsApp.

Otra es contactando a PORSALUD a través de Facebook Messenger y la última es llamando a los números 2280-5454 para Tegucigalpa y 2580-5454 en San Pedro Sula.

Las tres opciones están disponibles para agendar citas con los médicos y especialistas de PORSALUD.

Las Clínicas PORSALUD atienden a pacientes sin necesita de estar afiliado o contar con un plan o seguro médico para poder recibir atención.

Las clínicas cuentan con todas las medidas de bioseguridad para atender a los pacientes que las visiten.

Además, disponen de un equipo de especialistas listos para brindar el mejor servicio médico.

Las especialidades que atiende PORSALUD son medicina interna, nutrición, ginecología, pediatría dermatología y neurología.

Asimismo, radiología, endocrinología, urología, alergia e inmunología y cirugía general.

También recuerda que es posible llamar a sus centros de atención a través de la Orientación Médica Telefónica (OMT). De igual manera está disponible su servicio de Telemedicina.

Además, Clínicas PORSALUD ofrece a pacientes la oportunidad de someterse a pruebas médicas para detectar el coronavirus.

PORSALUD, es líder en atención médica primaria y de urgencias en Honduras, diseñada para curar al menor costo posible, con médicos generales, especialistas, medicamentos, farmacia, laboratorio, imágenes, ortopedia y odontología. Todo esto, en un mismo lugar ahorrando tiempo, dinero y desplazamientos innecesarios. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3edgjFS
¡Escanéame!