Fundación Kafie y el Hospital Leonardo Martínez organizan brigada de urología con especialistas españoles

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El periodo de atención será del 09 al 17 de octubre en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Kafie, creada por los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie, que actúa como el brazo social de Grupo K, en coordinación con las autoridades del Hospital Leonardo Martínez, de San Pedro Sula, realizarán una brigada médica con urólogos de la Fundación Miguel Litton, de Madrid, España.

El objetivo de la brigada de urología es evaluar a más de 1,000 pacientes y espera programar 100 intervenciones quirúrgicas, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de cientos de hondureños de escasos recursos que urgen de atención médica.

La brigada se realizará en el Hospital Leonardo Martínez del 09 al 17 de octubre. El equipo médico que acompañará al Dr. Litton se compone de especialistas en urología que ejercen en hospitales de primer nivel en España, este equipo médico desde los años noventa han realizado una enorme labor social en países de la región como El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y otros países que han sido beneficiados con su solidaridad.

“Estamos contentos de ser parte de este enorme proyecto donde las vidas de muchas personas van a cambiar, este equipo de doctores viene con toda la energía y buena voluntad de dar asistencia médica y quirúrgica a muchos hondureños que necesitan una mano solidaria. La Fundación Kafie será parte de esta enorme labor aportando para que esta brigada sea todo un éxito, son médicos de primer nivel que estaremos recibiendo, pero sobre todo con un gran don de servicio”, expresó Mónique Kafie, directora de la Fundación.

Asimismo, los especialistas ofrecerán conferencias dirigidas a médicos hondureños sobre nuevas técnicas en el área de urología, capacidades clínicas, tecnología médica e iniciativas de investigación en el ramo. Esta es la cuarta ocasión en que galenos de la Fundación Miguel Litton visitarán el país, y la segunda en prestar servicios médicos en San Pedro Sula.

La Fundación Kafie extiende una invitación al sector empresarial a que se sumen a esta importante y noble iniciativa que beneficiará a cientos de hondureños de la zona norte. Fundación Kafie está apoyando con la logística, atenciones, hospedaje, alimentación y transporte, hasta el momento cuenta con el apoyo del Grupo Elcatex, Hotel Hyatt y Ron Flor de Caña.

Los beneficiarios de las cirugías serán personas de escasos recursos económicos que, a través de la labor altruista de estos especialistas, lograrán mejorar su calidad de vida y la posibilidad de optar a un futuro mejor. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3CcdLoD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock