HE implementa la nueva tarjeta de visita electrónica para familiares de pacientes pediátricos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La nueva tarjeta de visita se entrega a los padres al momento de realizar el trámite de admisión, este documento no tiene ningún costo para el familiar.

Tegucigalpa, Honduras

Las Autoridades del Hospital Escuela (HE),  informaron  sobre la implementación de la nueva tarjeta de visita para familiares de pacientes pediátricos, esto es parte de los avances informáticos que se están desarrollando en la institución con el objetivo de mejorar los proceso de atención en el centro asistencial.

La nueva tarjeta de visita se entrega a los padres al momento de realizar el trámite de admisión, este documento no tiene ningún costo para el familiar.

Será entregado a los padres de los pacientes que estén plenamente identificados que se encuentran hospitalizados en las diferentes salas de pediatría, dicho permiso tendrá una duración de 10 días y podrá ser renovado si el paciente sigue hospitalizado.

Este proceso es implementado inicialmente en las salas de pediatría y posteriormente será habilitado para los pacientes adultos.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma

Coma