Hospital Aníbal Murillo Escobar recibe donación del Club Rotario de Olanchito

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Con la entrega se beneficiarán dos salas de hospitalización de puerperio y pediatría, con la que sus pacientes gozarán de una ducha climatizada, contribuyendo al bienestar y digna recuperación.

Tegucigalpa, Honduras

Como un aporte al bienestar de los pacientes del hospital Aníbal Murillo Escobar, este jueves el Club Rotario de Olanchito donó dos calentadores de agua, para igual número de salas de internamiento.

Con la entrega se beneficiarán dos salas de hospitalización de puerperio y pediatría, con la que sus pacientes gozarán de una ducha climatizada, contribuyendo al bienestar y digna recuperación.

La donación la realizó el presidente del Club Rotario de Olanchito, Osman Guardado, quien detalló que el valor asciende a más de 50,000 lempiras, con los aparatos ya instalados, los que ayudarán a que las mujeres que dan a luz en el centro asistencial puedan tener un baño tibio, al igual que los niños que se encuentran hospitalizados.

Por su parte, el director del hospital, el Dr. Norberto Sánchez, agradeció el noble gesto de la organización, “es una importante ayuda que beneficia directamente a los pacientes que son ingresados en estas salas que tienen una capacidad de 12 camas en pediatría y 16 en puerperio”.

El hospital Aníbal Murillo Escobar presta sus servicios a más de 114,442 personas distribuidas entre el área urbana y rural en Olanchito, municipio 68 aldeas y 450 caseríos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oBmiKi
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag