Hospital de Puerto Cortés recibe 25 camas hospitalarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Anteriormente, el Hospital fue beneficiado con una moderna camilla quirúrgica, monitores fetales, y doppler fetales.

Tegucigalpa, Honduras

El Hospital de Puerto Cortés recibió este jueves, 25 camas hospitalarias las cuales serán ubicadas en la sala de mujeres, para contribuir al bienestar de las pacientes que necesitan tener una recuperación digna durante su estadía en el centro asistencial.

Por su parte, el Hospital de Puerto Cortés, a través de sus redes sociales, confirmó el recibimiento del equipo y dejaron su agradecimiento a la Secretaria de Salud y  a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En su cuenta de Twitter escribieron, “en gestión realizada por la Secretaría de Salud hemos recibido 25 camas hospitalarias por parte de USAID y en apoyo con el traslado por parte de las Fuerzas Armadas de Honduras”.

Además, el centro asistencial se encuentra en la tercera etapa de construcción de la sala de internamiento de mujeres, la cual será equipada con las nuevas camas hospitalarias.

Anteriormente, el Hospital fue beneficiado con una moderna camilla quirúrgica, monitores fetales, y doppler fetales para el fortalecimiento de servicios de ginecologías. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma