Hospital escuela reporta el ingreso de cuatro menores por dengue

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De los 248 ingresos registrados en el centro hospitalario el 95 por ciento son menores de edad.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Hospital Escuela, Said Norales, informó que cuatro menores ingresaron en las últimas horas con dengue grave a ese establecimiento de salud.

Según detalló el relacionador público, los menores ingresaron con un cuadro alto febril, dolor de cabeza y cuerpo, quienes están recibiendo el tratamiento correspondiente y su estado de salud es estable.

De acuerdo a los registros del Hospital Escuela, de los 248 casos ingresados el 95 por ciento son menores de edad y ese mismo porcentaje  provienen del Distrito Central.

Entre las colonias que más reflejan pacientes ingresados son: Villanueva, Villa Vieja, Cerro Grande, Zapote Norte, Tres de Mayo, Nueva Suyapa y colonia Kennedy.

Por lo que reiteró de nueva cuenta  hizo el llamado a los padres de familia a tomar las medidas de prevención ante el alto índice de casos por causa de la enfermedad.

Asimismo, solicitó acudir a los padres a los centros asistenciales con sus hijos para evitar que el dengue u otra enfermedad deteriore la salud del menor. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma