Hospital Mario Catarino Rivas recibe equipo médico donado por World Foundation

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cabe destacar que no es la primera vez que esta fundación realiza este tipo de donaciones al establecimiento de salud.

Tegucigalpa, Honduras

El Hospital Mario Catarino Rivas recibió una donación de equipo médico por parte de la World Surgical Foundation en alianza con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El equipo donado a la Sala de Operaciones del Hospital Mario Catarino consta de una Máquina de Anestesia con Vaporizador, una Unidad Electro Quirúrgica, un Monitor Avante Waveline y un Monitor Avante Waveline con CO2.

Según indicaron las autoridades de Salud, el equipo donado es suficiente para habilitar un quirófano y así reducir la mora quirúrgica en ese centro asistencial.

La Representante de World Surgical Foundation, Leyla Yacaman, expresó que seguirán trabajando en alianza con Sedesol  y que habrá próximas donaciones para seguir apoyando la institución.

“Queremos que este acto sea el inicio de muchas donaciones más a través de la Sedesol”, expresó Yacaman.

A la entrega del donativo asistieron funcionarios de Sedesol, el Director del Hospital Mario Catarino Rivas, Arturo Ávila y la representante de World Surgical Foundation, Leyla Jackaman.

Cabe destacar que no es la primera vez que esta fundación realiza este tipo de donaciones al establecimiento de salud, el pasado febrero también junto a otras fundaciones, donaron un millón de lempiras en equipo para habilitar un quirófano infantil.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma