Hospital Mario Mendoza reanuda atenciones tras varios días de asambleas informativas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Las personas que llegaron desde varios sectores del país agradecieron que se les preste servicio nuevamente.

Tegucigalpa, Honduras

Los empleados del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza reanudaron sus labores este lunes luego de varias asambleas informativas la semana anterior.

En ese sentido, los pacientes fueron atendidos de forma normal en las instalaciones de dicho centro asistencial, luego de haber pasado varios días sin ser vistos por un doctor o recibir medicamentos.

Algunos pacientes manifestaron que viajaron desde el interior de país la semana anterior y debieron buscar una forma de permanecer en Tegucigalpa hasta este día, para poder ingresar al centro asistencial.

Sin embargo, las personas que llegaron desde varios sectores del país agradecieron que se les preste servicio nuevamente.

Doña María de la Cruz Oliva manifestó que tenía una cita desde la semana anterior, pero por las asambleas informativas no pudo ser atendida.

Ella viajó desde San Lucas, El Paraíso, al no ser atendida pidió refugio a un familiar en Tegucigalpa donde aguardó hasta hoy para recibir consulta médica y medicamentos.

Cabe señalar que en el territorio hondureño solo funcionan tres hospitales psiquiátricos, pero por su posición geográfica el Mario Mendoza es el de mayor referencia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3P4RoVz
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag