IHSS amplía la prestación de los servicios de hemodiálisis en Tegucigalpa y SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Manifestaron que la decisión el IHSS la tomó con el objetivo de incrementar la capacidad instalada y lograr solventar las múltiples demandas de los derechohabientes renales.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó, que de manera unánime se aprobó la ampliación de la prestación de los servicios de hemodiálisis en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“Con esta ampliación, el IHSS asegura poder cubrir la emergencia que se ha suscitado por el incremento de las pacientes con necesidad de hemodiálisis, incluyendo la atención del sobre cupo y las personas que están en tránsito entre estas ciudades y que requieran de su hemodiálisis”, resaltó el comunicado.

Asimismo, manifestaron que la decisión el IHSS la tomó con el objetivo de incrementar la capacidad instalada y lograr solventar las múltiples demandas de los derechohabientes renales.

Además, comunicó que se instruyó la Dirección Ejecutiva para que priorice los procesos técnico-legales para hacer la renovación de los equipos, tecnología y personal de salud necesario y poder así continuar atendiendo con calidad a las (os) afiliados. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma