Importante lote de equipo médico recibe el Hospital Roberto Suazo Córdova, en la Paz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Detallaron que el equipo médico cuenta con las más altas exigencias de los estándares de calidad.    

Tegucigalpa. Honduras

El Hospital Roberto Suazo Córdova, ubicado en el departamento de La Paz,  recibió un importante lote de equipo médico de uso hospitalario, como parte de apoyo al sector salud en el marco del Programa para la Respuesta Inmediata de Salud Pública (RISP-HO), informaron autoridades del hospital.

Entre la nueva maquinaria que recibió el centro asistencial se cuenta con dos mesas quirúrgicas, 4 doppler fetales, 2 monitores fetales, 8 camas-cunas y 1 máquina de anestesia; según comunicó el departamento de relaciones públicas del hospital, el equipo cuenta con las más altas exigencias de los estándares de calidad.

El director ejecutivo del Hospital Roberto Suazo Córdova, José Nidian Velásquez Chavarría, y su equipo de colaboradores, fueron los encargados de recibir el nuevo equipo médico para seguir los procedimientos establecidos y brindar mejor atención a los pacientes, detallaron.

Explicaron, que el equipo fue adquirido con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por intermedio de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS). PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma