Inauguran consulta externa de pediatría en el Hospital Escuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La obra se realizó a un costo de 5.3 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Hospital Escuela (HE), inauguraron el Proyecto “Remodelación de la Consulta Externa de Pediatria, del mismo, esta obra estará beneficiando a más de 400 niños y niñas que acuden diariamente a recibir atención especializada de calidad.

Al evento se hicieron presentes la Presidenta del Patronato Nacional de la Infancia, Fundación de Apoyo al Hospital Escuela, Asociación Pediátrica Hondureña, Autoridades del Hospital Escuela e invitados especiales.

El proyecto fue gestionado por la Asociación Pediátrica Hondureña (APH) para el apoyo financiero a través del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la ejecución por parte de la Fundación de Apoyo al Hospital Escuela.

La obra se realizó a un costo de 5.3 millones de lempiras, inversión que contempló el rediseñando total del área: consultorios clínicos, sala de espera, estación de enfermería, ventanilla de citas, cambio de pisos, pintado de paredes, climatización de los espacios, instalación de equipo médico e inmobiliario, entre otros.

El HE continúa realizando proyectos de remodelación de las diferentes áreas del centro asistencial con la colaboración de instituciones comprometidas con la población hondureña con el objetivo de brindar condiciones físicas óptimas para una mejor atención a los pacientes del principal hospital del país.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma