Ingresan medicamentos para pacientes del Hospital Escuela que sufren Esclerosis Múltiple

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, la semana anterior el principal centro asistencial del país comenzó a recibir los medicamentos de los procesos de licitaciones.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Hospital Escuela infirmaron que este jueves siguen llegando medicamentos a la farmacia del Hospital Escuela, y esta vez, para los pacientes que sufren la enfermedad de Esclerosis Múltiple.

“Estos momentos están ingresando a las farmacias del Hospital Escuela el Medicamento Interferón el cual utilizan los pacientes que padecen enfermedad de Esclerosis Múltiple”, señalaron.

De igual manera, desde el departamento de relaciones públicas manifestaron que diariamente están ingresando al Almacén de Medicamentos los fármacos de todos los procesos de compra, para seguir con el abastecimiento de las diferentes farmacias del centro asistencial.

“Y así los más de 8 mil pacientes que acuden a diario aparte de recibir su atención médica puedan llevar sus medicamentos al momento de retirarse del Hospital Escuela”, dijo personal de salud.

Asimismo, la semana anterior el principal centro asistencial del país comenzó a recibir los medicamentos de los procesos de licitaciones, que desde el mes de junio un equipo multidisciplinario llevó a cabo.

En ese sentido, las autoridades manifestaron que la compra de medicamentos asegura tener fármacos en las diferentes farmacias del centro asistencial hasta el primer trimestre del año 2024. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma