Inicie el año lleno de vitalidad visitando los médicos de PORSALUD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En PORSALUD se atiene a todo público, sin necesidad de membresía o afiliación.

PORSALUD, a través de la excelencia, busca ser el principal referente regional en la prestación de servicios de atención médica primaria y de urgencias.

Es por eso que puede iniciar el año visitando a los médicos generales de PORSALUD, quienes le ayudarán a prevenir enfermedades que puedan generar afecciones graves a largo plazo, sin necesidad de membresía o afiliación.

Si presenta dolores, hinchazón, molestia abdominal y alteraciones desde estreñimiento o diarrea, es momento de visitar a los especialistas de clínicas PORSALUD, mismos que le indicaran y acompañaran en el tratamiento adecuado para tratar los padecimientos.

Para agendar una cita y evitar tiempos de espera se puede escribir a la página de PORSALUD en Facebook o llamar al 2280-5454 o 2580-5454.

PORSALUD cuenta con clínicas ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula (SPS), La Ceiba y recientemente en la ciudad de Villanueva, Cortés, donde puede ser atendido las 24 horas, además de contar con ambulancias para servicios de emergencia. OB/Hondudiairo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2syeDDc
¡Escanéame!
Coma