Inicie el año lleno de vitalidad visitando los médicos de PORSALUD

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En PORSALUD se atiene a todo público, sin necesidad de membresía o afiliación.

PORSALUD, a través de la excelencia, busca ser el principal referente regional en la prestación de servicios de atención médica primaria y de urgencias.

Es por eso que puede iniciar el año visitando a los médicos generales de PORSALUD, quienes le ayudarán a prevenir enfermedades que puedan generar afecciones graves a largo plazo, sin necesidad de membresía o afiliación.

Si presenta dolores, hinchazón, molestia abdominal y alteraciones desde estreñimiento o diarrea, es momento de visitar a los especialistas de clínicas PORSALUD, mismos que le indicaran y acompañaran en el tratamiento adecuado para tratar los padecimientos.

Para agendar una cita y evitar tiempos de espera se puede escribir a la página de PORSALUD en Facebook o llamar al 2280-5454 o 2580-5454.

PORSALUD cuenta con clínicas ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula (SPS), La Ceiba y recientemente en la ciudad de Villanueva, Cortés, donde puede ser atendido las 24 horas, además de contar con ambulancias para servicios de emergencia. OB/Hondudiairo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2syeDDc
¡Escanéame!
Coma
Coma