Los hondureños no debemos bajar la guardia contra el Covid-19: Fernando Valerio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Si ya empezamos a sufrir los primeros síntomas no debemos esperar cuatro o cinco días para acudir a en busca de asistencia médica, cuando ya la enfermedad ha avanzado”, manifestó Valerio.

Tegucigalpa,Honduras

El científico hondureño e impulsor del tratamiento Catracho, Fernando Valerio, sugirió que en esta guerra contra el Covid-19 no hay que bajar la guardia.

Indicó “todas las personas se tienen que dar cuenta que al salir de nuestras casas nos enfrentamos a una guerra, por lo que tenemos que saber contra quién estamos luchando”.

Al respecto, sugirió que “no debemos esperar a enfermarnos para buscar un tratamiento, afortunadamente los medicamentos antivirales tienen muy pocos efectos secundarios”.

“Si ya empezamos a sufrir los primeros síntomas no debemos esperar cuatro o cinco días para acudir a en busca de asistencia médica, cuando ya la enfermedad ha avanzado”, manifestó.

Explicó que “esta enfermedad tiene varias etapas y el tratamiento MAIZ debe ser empleado en los primeros días pues hay que recordarle a la población que entre más rápido se tomen los medicamentos más posibilidades existen que no avance el virus a la segunda fase”.

“Entonces, cualquier persona que tenga fiebre, malestares estomacales o gripe, que no pierda tiempo porque es coronavirus, debe empezar a tratarse antes de hacerse la prueba”, recomendó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2Q9s6wG
¡Escanéame!
Coma
Coma