Más de 100 cirugías ambulatorias de ortopedia se han realizado en el hospital modular de Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Estas operaciones no presentan ningún tipo de complicación por lo que a los pacientes se les otorga su alta médica el mismo día de la cirugía.

Tegucigalpa, Honduras

En el Hospital Modular de Tegucigalpa, se han realizado con éxito 107 cirugías ambulatorias de la especialidad de ortopedia a pacientes que se encuentran hospitalizados en el Hospital Escuela (HE).

El Hospital Modular funciona actualmente como Centro Quirúrgico para pacientes ambulatorios lo que permite brindar una respuesta oportuna a las personas que requieren una operación para corregir su problema de salud.

Los pacientes están siendo intervenidos quirúrgicamente en la jornada vespertina y posteriormente se habilitarán las cirugías en la jornada matutina con el objetivo de reducir la mora quirúrgica provocada por la pandemia del COVID-19.

Estas operaciones no presentan ningún tipo de complicación por lo que a los pacientes se les otorga su alta médica el mismo día de la cirugía.

En el Hospital Escuela se realizan alrededor de 1700 a 1800 cirugías mensuales de diferentes especialidades entre ellas: neurocirugía, cirugía general, urología, ortopedia, ginecólogia y demás cirugías con alto grado de complejidad; teniendo una mayor incidencia las intervenciones a pacientes por traumatismos que se reciben a diario en el servicio de emergencias.

Agradecemos a todo el personal que labora en el HE por su arduo trabajo en beneficio de los pacientes.honduduario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2S2Mb9j
¡Escanéame!
Coma
Coma