Médicos del Materno Infantil realizan noche benéfica para comprar insumos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El pediatra Darío Zúniga, dijo que la crisis sanitaria se extiende en todo el Hospital Escuela, sin embargo, el área de recién nacidos es vital mantenerla totalmente dotada.

Tegucigalpa, Honduras

Los médicos residentes del Materno Infantil en Tegucigalpa, se encuentran organizando una noche benéfica para recaudar fondos y así suplir de algunos insumos que no disponen en el Hospital Escuela.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 3 de septiembre en MC Donald del bulevar Juan Pablo II. Asimismo, hicieron público el número telefónico para la población que desee apoyar la causa, 9937-8982.

El pediatra Darío Zúniga, dijo que la crisis sanitaria se extiende en todo el Hospital Escuela, sin embargo, el área de recién nacidos es vital mantenerla totalmente dotada.

La compra de insumos incluye sondas, guantes, catéteres centrales entre otros.

El galeno detalló que, diariamente registran entre 30 a 40 nacimientos, un promedio de 20 mil nacimientos por año. Agregó que siendo el principal centro asistencial de Honduras la demanda asciende a unos mil 300 pacientes de forma permanente. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma