Operación Sonrisa realizará su tercer programa quirúrgico de labio y paladar hendido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  Este programa “es de gran significado para la Fundación puesto que será la jornada quirúrgica número 90 en nuestro país”.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Operación Sonrisa estará realizando su tercer programa quirúrgico del año 2023 en Tegucigalpa, con el apoyo del Hospital María de Especialidades Pediátricas, Banco Ficohsa, Grupo Flores, Fundación Nasser, Fundación Agrolíbano, Laboratorio Clínico Hondureño, Espresso Americano, Cruz Roja Hondureña, Gamundi y EMSULA.

El Programa Quirúrgico se llevará a cabo en el Hospital María de Especialidades Pediátricas, “donde se espera operar de manera gratuita a alrededor de 80 pacientes de edad pediátrica, con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido”.

Las autoridades manifestaron que para garantizar en cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas se evaluarán solamente a los pacientes que fueron inscritos a través de un proceso de preselección.

Este programa “es de gran significado para la Fundación puesto que será la jornada quirúrgica número 90 en nuestro país, donde gracias a nuestra junta directiva, voluntarios, hospitales aliados, patrocinadores, medios de comunicación y la población en general se han cambiado la vida de más de 6 mil 400 pacientes en Honduras”.

La representante de Fundación Nasser, Ligia Matamoros, expresó que “Fundación Nasser por noveno año consecutivo brinda apoyo a Fundación Operación Sonrisa Honduras, transformando la vida de niñas y niños hondureños, dándoles nuevas oportunidades y mejorando su calidad de vida de manera significativa. A la fecha hemos ayudado a más de 70 pacientes pediátricos con la condición de labio fisurado o paladar hendido”.

Operación sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con malformaciones faciales de labio y paladar hendido en más de 60 países alrededor del mundo. En Honduras Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 6 mil 400 personas en diferentes ciudades del país. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma