PORSALUD avanza en la atención médica inmediata con nuevos servicios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. 

Tegucigalpa, Honduras.

PORSALUD se afianza como un líder en la atención médica de primer nivel, ya que continúa mejorando e innovando para ofrecer los mejores servicios a la población que asista a sus clínicas.

Las clínicas de PORSALUD, son “Salud 360º” que pueden “atender tu salud en cualquier lugar y momento”.

Las cuatro opciones principales disponibles de atención son; Atención médica presencial, atención médica virtual, domiciliar y atención médica telefónica.

Con la nueva herramienta de chat médico, PORSALUD brinda atención hospitalaria y permite a los pacientes tener a disposición un medicó que orientará a los que lo necesiten sobre los diferentes servicios que PORSALUD ofrece.

“Con solo dar un CLICK https://bit.ly/39DSbva podrás hacer tu cita médica en cualquiera de nuestras clínicas PORSALUD y recibir tu consulta, tratamientos, prescripción de medicinas, exámenes de laboratorio o imágenes”, cita PORSALUD en redes sociales.

Para poder utilizar la innovadora herramienta, basta con escribir al número 9439-7904 y “vive la experiencia PORSALUD”.

PORSALUD es atención médica para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesidad que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico.

Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD.

Las especialidades que atiende PORSALUD son medicina interna, nutrición, ginecología, pediatría dermatología y neurología.

Asimismo, radiología, endocrinología, urología, alergia e inmunología y cirugía general.

En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WXgGiS
¡Escanéame!
Coma
Coma