PORSALUD brinda la mejor atención médica ante enfermedades o accidentes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** PORSALUD es atención médica para todos.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD brinda atención ante cualquier percance médico a través de su nueva herramienta de chat para consultas.

Con la función, los pacientes podrán tener una mejor forma de atención hospitalaria.

“Para esos momentos en que necesitas apoyo ante enfermedades o pequeños accidentes repentinos … ¡PORSALUD está para ti!”, cita PORSALUD.

“Ingresa a nuestro chat y cuéntanos tu dificultad, para poder brindarte la mejor atención médica telefónica. ¡PORSALUD es salud 360!”, agrega en redes sociales.

Asimismo, la nueva herramienta permite atención de primera calidad y con especialistas certificados que atenderán la salud de cada paciente de la mejor forma.

Las cuatro opciones principales disponibles son; Atención médica presencial, atención médica virtual, domiciliar y atención médica telefónica.

Para poder utilizar la innovadora herramienta, basta con escribir al número 9439-7904 y “vive la experiencia PORSALUD”.

PORSALUD es atención médica para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesidad que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico.

Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD.

En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BqfrbD
¡Escanéame!
Coma
Coma