PORSALUD busca historias positivas y perseverantes sobre la lucha contra el Cáncer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** PORSALUD es atención médica para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesidad que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico.

Tegucigalpa,Honduras

Clínicas de PORSALUD invita a compartir historias positivas y perseverantes sobre la lucha contra el Cáncer para hacer saber a las personas que enfrentan la enfermedad que no están solos e inspirarlos.

“Cuéntanos tu historia positiva y perseverante de tu lucha contra el Cáncer, para hacerle saber a los demás que no están solos. Juntos ganaremos la batalla. ¡Pasa la voz!”, cita PORSALUD en redes sociales, parte de la campaña para concientizar sobre las afectaciones del Cáncer.

“Cada día, millones de personas afectadas por el diagnóstico de cáncer de un esposo, familiar o amigo, buscan en internet historias de personas que también se han enfrentado a la misma situación para aprender cómo superarlo”, agrega otra publicación.

“Compártenos tu experiencia positiva, perseverante y luchadora, para hacerle saber a los demás que no están solos y te obsequiaremos un paquete de beneficios especiales por compartirnos tu historia”, añade.

Las historias pueden ser compartidas a través del siguiente enlace; https://bit.ly/39DSbva.

“El testimonio de los familiares de un paciente con Cáncer, relatándonos de dónde sacan fuerzas para ser positivos, perseverantes y luchadores, nos da la esperanza que necesitamos, después de escuchar el diagnóstico temprano de un hermano, de un amigo, de un colega”, expresa PORSALUD.

Las Clínicas de PORSALUD son atención médica con seguridad y confianza para sus pacientes, además de continuar mejorando e innovando para ofrecer los mejores servicios a la población que asista a sus centros.

PORSALUD es atención médica para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesidad que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico.

Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3iwYSmE
¡Escanéame!
Coma
Coma