PORSALUD con grandes avances en atención médica remota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Telemedicina de PORSALUD es atención sanitaria brindada por profesionales.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD ha dado grandes avances en atención médica remota, fortaleciendo su orientación medica telefónica y cuya propuesta de telemedicina es hoy una opción para todos sus clientes.

El servicio de telemedicina de PORSALUD permite a los pacientes poder ser revisados por un médico sin necesidad de salir de casa.

Además, permite tener diagnósticos, prevención y tratamientos de enfermedades desde la comodidad del hogar.

Telemedicina de PORSALUD es atención sanitaria brindada por profesionales haciendo uso de tecnologías de información y comunicación.

Asimismo, mediante la telemedicina se puede recibir orientación y consulta médica sin tener que exponerse a cualquier contaminación.

El paciente recibe prescripción médica en tiempo real con médicos especialistas, además los medicamentos están disponible a domicilio, entre otros servicios.

En la nueva normalidad, el servicio de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19.

El servicio de telemedicina, está disponible para todo público. Los números disponibles del servicio son el 2280-5454 o 2580-5454. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/39XVld4
¡Escanéame!