PORSALUD cumple 11 años siendo líder en atención médica en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** PORSALUD es líder en atención médica en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD cumplió recientemente 11 años de brindar la mejor atención médica y de especialidades a la población hondureña, bajo su lema “Pasión por la vida”.

PORSALUD es líder en atención médica en Honduras, sus clínicas están diseñadas para para curar al menor costo posible, con médicos generales, especialistas, medicamentos incluidos, farmacia, laboratorio, imágenes, ortopedia y odontología. Todo esto, en un mismo lugar, ahorrando tiempo, dinero y desplazamientos innecesarios.

Además, con el objetivo de cuidar lo más importante, PORSALUD dio grandes avances en atención médica remota, fortaleciendo su orientación medica telefónica y cuya propuesta de telemedicina es hoy una opción para todos sus clientes.

Asimismo, PORSALUD apoyó ofreciendo atención médica gratuita para las personas que resultaron damnificadas por las tormentas Eta y Iota.

El 90 por ciento de las patologías más frecuentes las resuelve PORSALUD en su nivel primario, con médicos generales y medicamentos.

Para el nivel secundario PORSALUD dispone de médicos especialistas que se apoyan en exámenes de laboratorios clínicos e imágenes de diagnóstico y en caso el de remisión para hospitalizaciones, las clínicas cuentan con traslados en ambulancias a centros hospitalarios.

Las clínicas cuentan con todas las medidas de bioseguridad para atender a los pacientes que las visiten.

Además, disponen de un equipo de especialistas listos para brindar el mejor servicio médico.

Para agendar una cita con Clínicas PORSALUD se puede llamar al 2280-5454 o 2580-5454.

PORSALUD cuenta con todas las medidas de bioseguridad para atender a sus pacientes con su equipo de especialistas listos para brindar el mejor servicio médico. Además, no se necesita estar afiliado con un plan médico. 

Las clínicas de PORSALUD están ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Villanueva y Choluteca; con ambulancias para atender emergencias. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3jd4aTf
¡Escanéame!
Coma
Coma