PORSALUD ofrece diferentes planes de atención médica con servicios adicionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD ha reforzado sus servicios de atención médica, fortaleciendo sus asistencias, que en la actualidad son la mejor opción para todos sus clientes, ante la nueva realidad.

Actualmente PORSALUD ofrece el Plan Custom, que incluye consultas con médico de cabecera en horario extendido, urgencias, enfermería, chequeo físico anual, descuentos en servicios de odontología y ortopedia.

Asimismo, el Plan Custom Upgrade, que ofrece servicios adicionales de medicamentos C y E según protocolo, laboratorio imágenes y diagnóstico, consulta de ortopedia y alergología e inmunología.

Para conocer más sobre los planes disponibles se puede consultar a los teléfonos; 9439-7904 por WhatsApp y llamadas al 2280-5454 para Tegucigalpa y 2580-5454 en San Pedro Sula.

Las clínicas también brindan asesoría, acompañamiento y garantiza el desarrollo de correctos protocolos de bioseguridad porque la prioridad de las clínicas es la seguridad de sus pacientes.

PORSALUD es atención médica para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesidad que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico.

Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD.

Las clínicas cuentan con todas las medidas de bioseguridad para atender a los pacientes que las visiten. Además, disponen de un equipo de especialistas listos para brindar el mejor servicio médico.

En la nueva normalidad, los servicios de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z4TPAC
¡Escanéame!
Coma
Coma