Región de Salud de La Paz recibe insumos y mobiliario valorado en L. 1 millón 900 mil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El jefe de la Región Sanitaria departamental de La Paz, Augusto Sánchez Trejo, estuvo presente para recibir y verificar la entrega.

Tegucigalpa, Honduras

La Región de Salud de La Paz confirmó el recibimiento de un millón 920 mil lempiras en insumos médicos como parte del convenio suscrito entre la Secretaría de Salud (Sesal), GLOBAL LINKS y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“Este día la Región Sanitaria departamental de La Paz, recibió importante donación a un costo superior a un millón, novecientos veinte mil Lempiras (LPS. 1,920,000)”, informaron desde la Región de Salud.

Igualmente detallaron que la entrega consiste en insumos médicos, mobiliario de oficina, equipo de movilidad, mobiliario clínico, administrativo e instrumental, recursos que serán destinados a los diferentes servicios de atención.

El jefe de la Región Sanitaria departamental de La Paz, Augusto Sánchez Trejo, estuvo presente para recibir y verificar la entrega.

La coordinación, logística y recepción de los contenedores de insumos, materiales, equipamiento clínico, instrumental, aparatos para movilidad, equipos médicos y de oficina fue “liderado a través del personal de la Unidad Técnica de Gestión de Proyectos UTGP, dependencia de la Secretaría de Salud, encargados del monitoreo, recepción y distribución”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma