Salud continua con el llamado a la población para prevenir el dengue

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Solicitan a los ciudadanos sumarse en jornadas para la destrucción de depósitos de huevos del Aedes aegypti, con el fin de evitar la proliferación del vector.

Tegucigalpa,Honduras

El gobierno ha trabajado fuertemente en la capacitación del personal para atender a los pacientes, promoción de medidas preventivas, así como el abastecimiento de los centros asistenciales para ofrecer una pronta atención a los pacientes.

Las autoridades de la Secretaría de Salud continúan con el llamado a la población a no descuidar las medidas de eliminación de los criaderos del zancudo transmisor del dengue.

Solicitan a los ciudadanos sumarse en jornadas para la destrucción de depósitos de huevos del Aedes aegypti, con el fin de evitar la proliferación del vector.

El 2019 fue un año difícil en referencia al dengue por lo que la Secretaría de Salud aumento el trabajado contra el zancudo, además se capacitó el personal en la atención de pacientes para brindar una mejor atención a los pacientes, a la vez se promovieron con mayor fuerza las medidas preventivas.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2N7E70X
¡Escanéame!
Coma
Coma