Sistema Sanitario tiene el reto de reducir a cero la mora quirúrgica a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo tiene el compromiso para mejorar día a día para brindar una atención de calidad y con calidez a los pacientes.

Tegucigalpa,Honduras
Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, dijo que el sistema Sanitario Nacional tiene el reto de reducir a cero la mora quirúrgica a nivel nacional, hasta la fecha se ha logrado que 13 hospitales del país con cero registros de mora quirúrgica además los pacientes reciben sus medicamentos oportunamente.

Flores motivo a los presentes a trabajar en equipo para mejorar día a día para brindar una atención de calidad y con calidez a los pacientes.

Cada director regional tiene la oportunidad de presentar sus debilidades y fortalezas con las que cuenta cada centro además se comprometerán a trabajar para poder dar solución a las necesidades hospitalarias del país.

Además, los administradores van a recibir recibieron lineamientos sobre la buena administración estatal y la ejecución adecuada de los fondos asignados a su centro asistencial o región sanitaria.

Finalmente reiteró a seguir en la lucha para sacar adelante el sistema sanitario del país reiterándoles todo su apoyo y juntos transformar el sector salud.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma