Suyapa Figueroa no ha hecho “nada bueno” por el CMH en cuatro años

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Arita manifestó que en el proceso electoral anterior se gastaron más de un millón de lempiras.

Tegucigalpa,Honduras

La coordinadora de la Coalición de Médicos en Acción de Honduras (CMAH), Monserrat Arita, dijo que la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) Suyapa Figueroa, no ha hecho nada bueno por el gremio en cuatro años y así se piensa reelegir en unas elecciones irrisorias.

“El CMH ha perdido su institucionalidad gremial, ahora hay una única planilla encabezada por Suyapa Figueroa y me parece irrisorio que vaya por la segunda reelección”, indicó.

 Arita apuntó que sentenció, luego de recordar que antes participaban hasta cinco planillas.

Pero ahora únicamente se inscribió la planilla oficialista que preside Suyapa Figueroa, “quien no ha hecho nada por el CMH en estos cuatro años”, reiteró.

Peor aún, ella devenga salarios pagados por el CMH, porque ella está con licencia, sin goce de sueldo, de los lugares donde trabaja con el Estado, reveló.

Al respecto, hizo un llamado a la conciencia de los médicos, pues las finanzas del CMH no han sido auditadas en esos cuatro años.

“En ese período, Figueroa no ha alcanzado ninguna conquista a favor de los médicos, salvo haber utilizado al Colegio como trampolín político”, subrayó.

“Celebrar un proceso electoral en donde sólo va una planilla es falta de democracia, de ética y de moral”, para Arita.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2thk0a6
¡Escanéame!
Coma
Coma