Telemedicina de PORSALUD brinda consulta médica sin exponerse a cualquier contaminación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la nueva normalidad, el servicio de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD sigue ofreciendo su servicio de telemedicina para la población hondureña de padecer algún padecimiento crónico y que puedan ser revisados por un médico sin necesidad de salir de casa.

Telemedicina de PORSALUD es atención sanitaria brindada por profesionales haciendo uso de tecnologías de información y comunicación.

A través de la telemedicina se puede recibir orientación y consulta médica sin tener que exponerse a cualquier contaminación.

El paciente recibe prescripción médica en tiempo real con médicos especialistas, además los medicamentos están disponible a domicilio, entre otros servicios.

Asimismo, la telemedicina sirve para hacer diagnósticos, prevención y tratamientos de enfermedades.

En la nueva normalidad, el servicio de PORSALUD se ha convertido en una herramienta esencial para prevenir el contagio del Covid-19.

El servicio de telemedicina, está disponible para todo público sin necesidad de poseer un plan médico.

En PORSALUD puede confiar en el equipo de especialistas listos para brindar el mejor servicio médico. Los números disponibles del servicio son el 2280-5454 o 2580-5454. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3lszNZh
¡Escanéame!