Trabajadores del Hospital San Felipe anuncian asambleas informativas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Todas las exigencias que tenemos deberían ser una visión de primera mano de las autoridades de la Secretaria de Salud, manifestó Canales.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del sindicato de trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, dijo que la próxima semana realizarán asambleas informativas por sobrecarga laboral.

“No deberíamos ni anunciar asambleas informativas cuando estamos haciendo reclamos desde el año pasado por falta enfermeras, médicos, técnicos y personal administrativo”, agregó.

Indicó que ellos no trabajan con documentos y papeles, que trabajan con vidas humanas y por eso demandan más personas porque señala que no es posible que una enfermera esté atendiendo a 27 pacientes cada noche, porque la cuestión no es cantidad, sino calidad.

De igual forma, solicitan la compra de más equipo técnico, y la compra de repuestos para las máquinas, “hay condiciones muy buenas en el hospital, pero hay muchas que mejorar”.

Dijo que no deberían de existir medidas de presión para que las autoridades de salud cumplan con brindar las condiciones apropiadas en los hospitales del país.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2QVErBj
¡Escanéame!
Coma
Coma