Wilson Berríos será intervenido en hospital de Boston

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El 10 de diciembre sufrió el atentado Wilson Berríos por parte de grupos afines al partido Libre.

Tegucigalpa,Honduras

El hospital Shriners de Boston, Estados Unidos, está listo para recibir al joven Wilson Berríos a fin de someterlo a una intervención quirúrgica de primer mundo.

Así lo informó el periodista Wilson Berríos, padre del muchacho, que se encuentra interno en el hospital de la Fundación de Atención del Niño Quemado (Fundaniquem).

Wilson se encontraba trabajando la noche del miércoles 10 de diciembre en la Villa Navideña en Choluteca, cuando tras una marcha de protesta de grupos afines a Libre, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo que le estalló prácticamente en el rostro al joven.

Enseguida, el joven fue trasladado a Fundaniquem donde es atendido desde entonces. Perdió el ojo izquierdo y parte de la nariz.

Al respecto, Berríos confirmó que el hospital Shriners para niños quemados de Boston, ya dio el visto bueno para atender al joven.

“Estamos felices porque hemos sido aceptados en ese centro asistencial”, dijo.

Realmente, para toda la familia es una felicidad enorme e incluso personal, el gobierno nos está ayudando para tramitar las visas, comentó.

La nota que hemos recibido es para tramitar las visas, una para mi hijo y otra para mí, expresó.

La fecha del viaje dependerá de la rapidez con que se puedan tramitar las visas, agregó. La Cancillería ya giró las instrucciones para que se acelere el proceso, sostuvo.

“No habíamos tramitado la visa porque no sabíamos hacia dónde sería el viaje, si a México, Francia o a Estados Unidos, comentó el padre del muchacho.

“Pero ahora que las autoridades del hospital de Boston han dicho que sí, pues actuaremos en consecuencia”, puntualizó.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma