ATIC inspecciona hospital móvil SPS ante denuncias de negligencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El MP continúa investigando desde que llegaron los hospitales al país.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), junto con fiscales del Ministerio Público (MP) inspeccionan este miércoles el hospital móvil de San Pedro Sula (SPS) para verificar la funcionalidad del sanatorio rodante.

Al respecto, el portavoz del MP, Elvis Guzmán, informó que la inspección es para determinar si el hospital móvil funciona en un 100 por ciento.

Además, se busca identificar si el sanatorio cuenta con todo el equipo y la atención para los pacientes con coronavirus.

También se inspecciona si el tratamiento que reciben los pacientes en el interior del hospital es el adecuado para ellos.

El portavoz recordó que el MP continúa investigando desde que llegaron los hospitales al país, ante las muchas irregularidades y denuncias que rodean a los sanatorios.

En tal sentido reveló que las inspecciones, obedecen a las denuncias por negligencia debido a la muerte de pacientes en ese centro asistencial

“Es por ello que se verifican si hay deficiencias en el hospital si se supone que debe de funcionar con todo su equipo que fue adquirido”, cerró. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3dnaeYD
¡Escanéame!
Coma
Coma