Matt Damon espera que la reconciliación entre JLo y Ben Affleck «sea verdad»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El actor dijo que no sabía nada sobre el renovado romance de su mejor amigo con su ex pero se mostró contento con esta segundo vuelta. “Sería increíble. Los amo a los dos”, afirmó ante las cámaras de TV.

Tegucigalpa, Honduras

Matt Damon declaró a los medios que sería “increíble” si su mejor amigo Ben Affleck se reconcilia con Jennifer Lopez. La pareja, apodada como “Bennifer”, retomó su romance 17 años después de su ruptura y luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez.

Cuando fue interrogado por el programa “Today” sobre las fotos de Ben y Jen durante su escapa romántica a Montana la semana pasada, Damon al principio se negó hablar y dijo: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”.

“Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión y me acabo de enterar”, continuó. Sin embargo, Damon ya dio el visto bueno al romance entre su amigo y la cantante.

El actor admitió que a él, como al resto del mundo, le encantaría ver a los actores de nuevo juntos “Los amo a ambos”, afirmó el ganador del Oscar. “Espero que sea verdad. Sería increíble”, añadió Damon que está en plena promoción de “Stillwater”, su nuevo filme.

Las fotos publicadas por el Daily Mail muestran a Affleck, de 48 años, y López, de 51, dirigiéndose juntos al aeropuerto de Montana y luego llegando a Los Ángeles en un jet privado. Los actores, que rompieron su compromiso en 2004 y se mantuvieron cercanos durante estos años, disfrutaron de una escapada romántica en la nieve.

Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor. Se conocieron en el rodaje de la película “Gigli” en 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

Los actores no reavivaron su romance en las últimas dos semanas. Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una gran crisis con Alex Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. Por ejemplo, después de ver fotos de Jennifer en la isla caribeña, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba ocupado en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba con Rodríguez.

Cuando regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros en la mansión de J.Lo, quien ya había oficializado el fin de su relación de cuatro años con Rodriguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex con el actor.

Semanas más tarde, la pareja viajó a Montana para pasar unos días juntos. “Se lo pasó muy bien con Ben”, dijo una fuente a People sobre la escapada de la pareja a un centro esquí de lujo en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde el actor tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión… una química increíble. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, indicó el citado medio sobre la pareja, que fue retratada llegando a Los Ángeles el sábado en un jet privado. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tK9t0s
¡Escanéame!
Coma
Coma