Nasralla asegura no cometerá los errores de 2017 en las elecciones generales de 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Nasralla señaló que a lo interno de su partido se está generando un complot para que él no sea el candidato a la presidencia.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, declaró que no volverá a cometer los errores que se cometieron en 2017, aseverando que a lo interno de su partido se está generando un complot para que él no sea el candidato de dicha institución política.

«Me quitaron el PAC porque se quisieron vender y se vendieron. Cuando se vendieron cuatro y había otros que se querían vender, vine y les dije ‘si te vendes te quemo’, y ahí se produjeron los problemas de los candidatos que dijeron que no los iba a mandar nadie», comentó Nasralla durante el programa 30/30.

No obstante, el candidato presidencial mencionó que cuenta con el respaldo de la ley y los estatutos del PSH.

«Ahorita yo tengo la ley a mi favor y antes los dejé que siguieran, ya que en ese momento me di cuenta que el Partido Nacional ordenó que se armaran un montón de movimientos para pelear contra el movimiento de Salvador Nasralla y pensaban llevar a votar a todos los nacionalistas el día de las elecciones», detalló.

De igual forma, añadió que a lo interno del PSH, hay varias personas que trabajan para el PN y que pretenden desestabilizar su candidatura a la presidencia de Honduras.

«Los miembros del PSH me ponen a mi como candidato, dicen que Nasralla sea el candidato a presidente, porque ellos saben que, si yo no soy el candidato, no van a quedar en sus puestos, quieren utilizarme como un caballito al frente para ellos tener posibilidades de quedarse en sus puestos, en sus candidaturas que pretenden asignarse ellos»,  expresó.

Del mismo modo, declaró que cuando le quitaron el partido se orilló a formar una alianza que probablemente fue formada por Juan Orlando Hernández la alianza con Libre, “en un 80 por ciento tengo la seguridad que el Partido Nacional estuvo detrás” aseguró.

Asimismo, puntualizó que, «él (Juan Orlando Hernández) sabía que en una lucha con Salvador Nasralla iba a perder. Es más, no me extrañaría que él ahorita esté planeando quitarme el partido para que yo me vaya y haga una alianza». CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dTMzz2
¡Escanéame!
Coma
Coma