Actor y cantante Jencarlos Canela visita Honduras para mostrar su belleza al mundo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Canela es parte de “Las Aventuras de Don Esteban” una docuserie que tiene como objetivo promover turísticamente 8 destinos de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El famoso actor y cantante, Jencarlos Canela, se encuentra en territorio hondureño, donde está grabando una serie que pretende mostrar la belleza de Honduras y sus rincones, con la participación de varias estrellas internacionales.

Canela arribó a San Pedro Sula y posteriormente se trasladó a Tela con el fin de recorrer ese sector turístico y promover sus bellezas mundialmente.

Canela es parte de “Las Aventuras de Don Esteban” una docuserie que tiene como objetivo promover turísticamente 8 destinos de Honduras.

En ese sentido, el artista de origen cubano, protagonizará junto a “Don Esteban” un episodio donde vivirán experiencias únicas en Tela.

La producción de este proyecto fue recibida y apoyada en todo por la Municipalidad de dicha ciudad, liderada por su alcalde Ricardo Cálix; asimismo, el Acuario Tela Marine se sumó a promover el destino.

Este proyecto televisivo será transmitido en Honduras a partir de octubre y posteriormente mundialmente.

“Las Aventuras de Don Esteban” está siendo dirigida por los productores catrachos Carlos Membreño y Juan José Romaña, prometiendo ser un proyecto que muestre a Honduras como un destino perfecto para nacionales y extranjeros.

Jencarlos Canela nació el 21 de abril de 1988 en Miami, Florida, aunque de origen cubano. Ha trabajado como actor de televisión en diversas telenovelas y series de televisión para el mercado hispano, latino y anglosajón.

A la par de su carrera como actor, Jencarlos ha lanzado tres álbumes de estudio, además de varias colaboraciones con reconocidos cantantes como Don Omar y Joy, del dueto Jesse y Joy. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3SxVoAT
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag