¡Adiós soltería! Miley Cyrus tiene nuevo novio, el baterista Maxx Morando

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Después de que se desataran varios rumores y de verlos juntos, se confirmó que Maxx Morado es el nuevo novio de Miley Cyrus.

Tegucigalpa, Honduras

Miley Cyrus le dio la bienvenida al 2022 con un espectacular show en Miami junto al comediante Pete Davidson, pero tal parece que la artista arrancó este nuevo año con un nuevo novio, se trata de Maxx Morando, el baterista del grupo rock Liily con quien se le ha visto en alguna ocasión en público y con quien, al parecer, se entiende muy bien.

El portal E! News reveló el nuevo romance de la cantante de 29 años. “Están felizmente saliendo. Lo suyo es oficial”, declaró una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación, que no ha sido la única que ha confirmado la relación. “Ambos son artísticos y creativos, les une el ser músicos”, agregó otro informante.

Maxx Morando es un joven de 23 años, músico de profesión, conocido por ser el baterista del grupo de rock Liily. Miley Cyrus y él han estado saliendo juntos con otros amigos durante las últimas semanas y, de hecho, incluso la acompañó durante la grabación del programa especial de Navidad Miley’s New Year’s Eve Party emitido por la NBC.

“Él estuvo en los camerinos con Miley y con Pete en los ensayos y la grabación del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos”, comentó una de las citadas fuentes. «Son artísticos y creativos, por lo que les une ser músicos. Estaban todos super amigables y parece que pasaron una gran noche», añadió.

El nuevo novio de Miley Cyrus nació en Los Ángeles, saltó a la fama luego de ser el baterista de la banda estadounidense The Regrettes, aunque en 2018 se sumó al equipo de Liily The Band.

Además de dedicarse a la música, también es diseñador, en septiembre de 2021, colaboró con el también diseñador Shane Kastly Miley creando un look solo para ella.

Miley Cyrus y Maxx Morando disfrutaron de la velada y fueron vistos de la mano, incluso ella fue captada abrazandolo. A pesar de que ninguno de los dos ha hecho referencia a su recién relación, lo cierto es que la artista habló del batería públicamente en una entrevista con Vogue el pasado mes de septiembre, alabándolo por la colaboración.

Lo cierto es que ya se había especulado sobre una posible relación entre Miley Cyrus y Maxx Morando aunque no en los medios sino en redes. Fueron los fans de la cantante los que vieron algo entre ellos después de que el pasado noviembre se publicaran unas imágenes de ellos juntos en el desfile de Gucci Love Parade en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Maxx Morando sería la primera pareja que se le conoce a Miley Cyrus después de romper con Cody Simpson en agosto de 2020. Previamente, la cantante mantuvo un idilio con Kaitlyn Carter, con quien comenzó a salir tras anunciar su separación de Liam Hemsworth tras 10 años de relación y menos de un año de matrimonio. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33ojMiY
¡Escanéame!
Coma