Alec Baldwin apura investigación sobre accidente de “Rush”: “Nadie quiere la verdad más que yo”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Tras el accidente en el set de “Rust”, el actor Alec Baldwin reflexionó sobre lo que ha vivido en los últimos meses y dijo que no permitirá que la negatividad lo destruya en 2022.

Tegucigalpa, Honduras
Alec Baldwin

Alec Baldwin aprovechó el inicio de 2022 para compartir una extensa reflexión sobre su vida y carrera profesional con sus seguidores en redes sociales, esto a poco más de dos meses del incidente donde murió la directora de fotografía de la película “Rust”, Halyna Hutchins, producto de un tiro ejecutado desde un arma que sostenía el actor.

El intérprete de 63 años declaró que mantiene la esperanza de que la investigación saque a la luz la verdad de lo sucedido, pues él más que nadie desea que todo esto se aclare.

Baldwin comenzó el video contando sobre un encuentro que tuvo en una cafetería, cuando una joven se le acercó para entregarle un sobre de endulzante en el que escribió que había mucha gente apoyándolo. Confesó que tenía la intención de tomarle una fotografía, pero al buscarlo, lo había perdido.

En el clip titulado “Otra oportunidad de dejar ir lo que nos esté lastimando. No esté destruyendo”, el actor, visiblemente conmovido, continuó contando un poco de la situación que ha vivido tras el trágico accidente, sin pasar por alto los gestos de amabilidad que ha recibido en las últimas semanas.

“He tenido más gente que ha sido amable y considerada, y de espíritu generoso, que gente que haya sido mala sobre la muerte de Halyna Hutchins”, comenzó a explicar. “No me da miedo decir y expresar con algunos eufemismos, alguien murió muy trágicamente. Y he recibido tanto, o sea tanta bondad de la gente. Es simplemente increíble”.

“Esta ha sido sin duda la peor situación en la que he estado involucrado y tengo mucha esperanza de que la gente a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad tan pronto como sea posible. Nadie quiere la verdad más que yo”, puntualizó.

Baldwin indicó que se ha rodeado de filósofos y gurúes para encontrar la paz: “He tenido algunas llamadas interesantes. Algunas de ellas de personas bastante conocidas que se ocupan de todo tipo de temas de comportamiento, filosófico, religiosos, espirituales y de meditación, que sirve para alcanzar un estado mental en el que realmente cortocircuite todo lo negativo”.

“Quiero esforzarme para trata de que la negatividad no me afecte. Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con las personas que amo”, sostuvo el actor.

Alec reveló que en estos últimos meses se ha topado con todo tipo de personas, algunas que le manifiestan su apoyo y otras que lo culpan por lo sucedido en octubre pasado: “Han habido más personas amables, reflexivas y de espíritu generoso que malignas por las muerte de Halyna”.

“No tengo miedo a expresarme con algunos eufemismos: Aquí murió alguien de manera muy trágica. Y he recibido tanto, quiero decir, tanta buena voluntad de la gente que es simplemente increíble”, agregó.

Baldwin contó que durante estas fiestas de fin de año viajó hasta la costa oeste de Estados Unidos para pasar tiempo con su hija, mientras sigue siendo investigado por la policía debido a la muerte de Hutchins. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3sYId1p
¡Escanéame!
Coma
Coma