Alec Baldwin explica por primera vez su versión del accidente en set de “Rust”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El actor platicó con el periodista George Stephanopoulos a casi mes y medio del fatal accidente en el que Halyna Hutchins perdió la vida.

Tegucigalpa, Honduras
Alec Baldwin

Alec Baldwin concedió su primera entrevista oficial para explicar a detalle lo sucedido el pasado 21 de octubre, cuando el arma que debía usar en una escena de la película Rust se disparó accidentalmente hiriendo al director Joel Souza y acabando con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

La conversación que el actor, de 63 años, mantuvo al respecto con el presentador del programa Good Morning America, George Stephanopoulos, duró en total una hora y veinte minutos. La charla ya fue grabada ayer por la tarde y el entrevistador quedó sorprendido por la sinceridad con la que Baldwin se expresó en todo momento a pesar de que sigue claramente devastado por la tragedia.

“Ha sido muy directo. Respondió a todas las preguntas. Habló de Halyna Hutchins, también de la reunión que tuvo con su familia. Repasó a detalle lo que pasó en el set aquel día”, compartió Stephanopoulos en el programa que se transmite diariamente por las mañanas.

La entrevista se emitirá este jueves 2 de diciembre por la cadena ABC a las ocho de la noche y tras su estreno, estará disponible en la plataforma Hulu.

Esta será la primera entrevista que Alec Baldwin ofrece públicamente tras la tragedia. Hasta el momento, el actor se había mantenido activo en redes sociales compartiendo algunos comentarios al respecto de lo sucedido, pero recalcando su cooperación con la policía que aún investiga lo sucedido. Recordemos que fue unos días después, durante su llegada a Vermont en compañía de su familia, que Baldwin platicó brevemente sobre el tiroteo con los paparazzi que llevaban persiguiendo sus pasos a lo largo de varios días.

Además, recalcó el hecho de que Halyna Hutchins era su amiga y que, por supuesto seguiría al tanto de las necesidades de Matthew y Andros, el ahora viudo e hijo respectivamente de la directora de fotografía. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DqqMIN
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag