Alejandra Guzmán fue operada de urgencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sobre su participación en el programa «La Voz», el comunicado de la agencia BCIRE indica, «Alejandra Guzmán retomará sus actividades el día 19 de enero del presente año, cumpliendo con sus compromisos para el reality show que se presenta en Estados Unidos».

Tegucigalpa, Honduras

La cantante Alejandra Guzmán fue operada de urgencia el pasado 4 de enero. Al respecto, la agencia BCIRE, que representa a la artista, emitió un comunicado donde amplían los detalles de la intervención médica.

El mensaje, compartido en la cuenta de Instagram de la agencia, menciona, «Referente a la salud del artista Alejandra Guzmán, nos permitimos compartirles lo siguiente. Fue atendida el pasado 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general».

El comunicado es parte del informe médico realizado por la Doctora María Elena Sandoval y especifica las cosas que realizaron durante la cirugía. «Se le practicó con éxito la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá de guardar absoluto reposo por una semana».

Sobre los futuros compromisos profesionales de Alejandra Guzmán, se menciona que solo uno tendrá que ser cancelado, «Sobre la presentación programada el 11 de enero del 2020, en el Palenque de Morelón en Guanajuato, por esta causa de fuerza mayor, tuvo que ser suspendida, el artista lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión».

Los rumores de que la cantante había sido operada, comenzaron luego de que los organizadores del palenque informaron en Facebook que comenzarían a regresar el dinero de los boletos del espectáculo Guzmán, debido a que había sido cancelado.

Sobre su participación en el programa «La Voz», el comunicado de la agencia BCIRE indica, «Alejandra Guzmán retomará sus actividades el día 19 de enero del presente año, cumpliendo con sus compromisos para el reality show que se presenta en Estados Unidos, así como el show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero del 2020».

En la segunda temporada de «La Voz», Guzmán nuevamente será coach junto con Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin. Los cuatro son ganadores de varios premios Emmy, por lo que cuentan con el talento para descubrir a los mejores talentos del país.

La temporada pasada el coach ganador fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto con su compatriota Jeidimar Rijos, por lo que esta temporada buscará repetir la hazaña y coronarse nuevamente como el mejor entrenador.

Sin embargo Alejandra Guzmán también buscará conseguir el ansiado título junto con alguno de los jóvenes talentos que elija para prepararlos vocalmente, además de que seguro los contagiará con la energía positiva que ella impone en el escenario cada vez que lo pisa. Telemundo/Hondudiario

https://www.instagram.com/p/B7HCKTlBLFQ/?utm_source=ig_web_copy_link

URL Corta: http://bit.ly/39WpKGL
¡Escanéame!
Coma