Alejandro Sanz en concierto virtual para Honduras este sábado gracias a BAC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este sábado 5 de diciembre a las 6:00 de la tarde, los hondureños podrán disfrutar desde Madrid un concierto exclusivo en streaming con el objetivo de despedir el  2020.

Tegucigalpa, Honduras

Con un espectacular concierto en vivo, el cantante español Alejandro Sanz, presentará un repertorio especialmente elegido para la ocasión y con sus grandes éxitos a través de Conciertos BAC Credomatic en Línea, líder en los mejores eventos de entretenimiento del país.

Este sábado 5 de diciembre a las 6:00 de la tarde, los hondureños podrán disfrutar desde Madrid un concierto exclusivo en streaming con el objetivo de despedir el  2020.

En el concierto se incluirán los grandes éxitos de Alejandro Sanz revisitados de forma inédita como: Corazón Partío, Mi Marciana, Amiga Mía, Y Si Fuera Ella, Mi Soledad y Yo, entre otros. También serán parte del repertorio temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

Para ser parte de esta gran experiencia, te invitamos a adquirir tu acceso en línea a través de www.eticket.hn.  Al realizar compras con tarjetas BAC Credomatic, los clientes gozarán de un beneficio exclusivo de 20% de descuento sobre el precio inicial de la entrada de 490 lempiras, quedando el precio final en 392 lempiras. Este descuento tendrá vigencia desde hoy hasta el día del concierto.

Si desea conocer los conciertos y eventos en línea que BAC Credomatic estará presentando próximamente, puede seguir y estar pendiente de sus redes sociales para que continúe viviendo estos momentos únicos.

Recuerde siempre visitar www.mipromo.com para comprar sus platillos favoritos con descuento en los restaurantes participantes en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba antes del concierto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39CbTrv
¡Escanéame!